Muebles de fibra sintética.

Los muebles de fibra sintética para jardín son los sustitutos naturales para los muebles de fibras naturales. Hay muchas razones para escoger muebles confeccionados con fibras sintéticas, siendo la primera de ellas su resistencia y aguante ante las inclemencias del tiempo. Mientras que los muebles de fibras naturales han de ser protegidos del clima y además hemos de procurarle cierto mantenimiento periódicamente, la fibra sintética aguanta sin ningún problema la intemperie y no necesita ningún tipo de mantenimiento.

La calidad en los muebles de fibra sintética.

No todos los muebles de fibra sintética son iguales, y tampoco lo son sus precios. La razón de ello es su calidad, y en función de ella el resultado que obtendremos. En el Albir Colonial nos preocupamos por ofrecer sólo la mejor calidad de muebles, y por ello nuestros muebles de jardín de fibra sintética son de la mejor calidad.

Además de su gran calidad, también ofrecemos diseños vanguardistas, como nuestra tumbona doble “New Minimalist”:

muebles de fibra sintetica

Los buenos muebles de fibra sintética han de tener una estructura de aluminio, ya que dicha estructura es ligera y aguanta la intemperie sin ningún problema. Los muebles baratos de fibra sintética en muchas ocasiones tienen una estructura de hierro u otro material no adecuado para resistir las inclemencias del tiempo. El aluminio no se oxida, y además es muy ligero y resistente, por ello todos los muebles de jardín de fibra sintética del Albir Colonial tienen una estructura del mejor aluminio, garantizando una larga vida útil y gran ligereza.

Nuestros sofás de fibra sintética modelo “Módulo” son un reflejo de calidad, diseño y practicidad. Los módulos nos permiten crear el sofá perfecto para cualquier distribución. Podemos crear un sofá rinconera, un tres plazas, …

Los muebles de fibra sintética tienen una base de aluminio sobre la que se trenzan las fibras sintéticas, dando como resultado extraordinarios diseños, ligeros y cómodos.

¿Cómo elegir nuestro conjunto de fibra sintética?

Ante todo, hemos de tener en cuenta su comodidad, y para ello el tamaño va a ser un factor determinante. Los buenos sofás de fibras sintéticas poseen las dimensiones adecuadas tanto de altura como de fondo, dando lugar a una mayor sensación de comodidad.

Un ejemplo de comodidad y diseño es nuestra rinconera por módulos:

Rinconera módulos fibra sintética

Tipos de fibra sintética.

La fibra sintética posee diversas calidades basadas en su peso, gramaje y forma. Las fibras sintéticas tienden a imitar las formas de las naturales, por ello nos encontramos con diversas formas, redondeadas, planas, octogonales, etc. Además, los materiales con las que están hechas también son diferentes, pudiendo ser de PVC, vinilos, diversos plásticos, etc. En general cuanto más flexibles son las fibras sintéticas, mejor es el material con el que se ha confeccionado.

Las diversas formas de fibra sintética nos permiten crear diferentes estructuras con aspecto natural, imitando con gran realismo el trenzado de las fibras naturales. Nuestro modelo de sillón Luisiana es un claro ejemplo de la gran calidad de los que los muebles de fibra sintética del Albir Colonial.

Conclusiones y cosas a tener en cuenta a la hora de comprar muebles de fibras sintéticas.

Una de sus mayores ventajas frente a las fibras naturales es que no necesitan mantenimiento. Además de que su limpieza es muy fácil y rápida, basta con un trapo húmedo para quitarles el polvo y dejarlos como nuevos.

Siempre hemos de preguntar por el material con el que este hecho el esqueleto o armazón del mueble. Conocer su interior nos ayuda a disfrutar de su exterior.

También es recomendable preguntar si son resistentes a los rayos UV del sol, para saber si su color va a resistir a lo largo del tiempo.

Visita nuestras tiendas y descubre nuestra gran variedad de muebles de jardín en fibra sintética.

Visita nuestras tiendas y descubre nuestra gran variedad en muebles de jardín y sus encantadores diseños como nuestros sillones Luisiana en fibra sintética:

 Sillón Luisiana de fibra sintética

¿Quieres comprar muebles de fibra sintética para el jardín? ¡Ven al Albir Colonial y descubre los mejores muebles de jardín!