Tumbona New Minimalist

Nada mejor que una tumbona New Minimalist para recibir el verano y disfrutar en tu oasis de felicidad. El tiempo de ocio y la buena temperatura nos invitan a pasar agradables momentos en una tumbona de jardín. Ideales para descansar bajo el sol al borde de la piscina, o leyendo un buen libro, las tumbonas son una pieza clave en la decoración de nuestros jardines y terrazas.

La tumbona New Minimalist está disponible tanto para uso individual como doble, su ligera estructura de aluminio y su excelente fibra sintética, hacen de esta tumbona una compañera ideal a la hora de disfrutar nuestros momentos de relax. Además, Albir Colonial la tiene disponible en 4 colores: Blanco, negro, marrón oscuro y metálico.

tumbona new minimalist

Relajarse plácidamente en una tumbona New Minimalist, sólo o en compañía, y no pensar en nada más; es tan fácil como venir al Albir Colonial y elegir el modelo y el color que más se ajusten a tus preferencias.

Podrás ajustar su respaldo en diversas posiciones para adaptarlo a tus necesidades de confort, sea para leer, tomar el sol, o dormir una siesta; sus diferentes posiciones se adaptan a cada una de tus necesidades.

 ¡No lo pienses más, ven al Albir Colonial y llévate tu tumbona New Minimalist antes de que se agoten!