COMEDOR

COMEDOR



El Comedor, un lugar de reunión familiar.

El comedor es un espacio muy importante en nuestro hogar, es un punto de reunión familiar en el que compartimos nuestra mesa con las personas que más queremos. El Albir Colonial ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el comedor que le aportarán estilo y calidez a tu hogar. Entra y déjate seducir por los diferentes materiales y estilos de comedor que hemos elegido especialmente para ti.

Existen diversas posibilidades para crear ambientes de comedor, desde los estilos clásicos, hasta los modelos vintage. Independientemente del estilo deseado, lo más importante es que sean cómodos y funcionales, reflejando al tiempo nuestra personalidad.

¿Qué es un comedor?

Los comedores no sólo son el conjunto de mesa y sillas, también pueden incluir aparadores, vitrinas, espejos, etc. Los materiales empleados son muy diversos, desde comedores cálidos hechos en madera natural, o sillas tapizadas con un cómodo asiento; hasta ligeros diseños de acero y cristal.

Una forma de llenar de personalidad tu comedor, es mediante la mezcla de estilos y materiales. Además de ello, también hemos de contar con nuestras necesidades. Las mesas extensibles son un claro ejemplo de ello, por un lado, nos permiten disponer de una mesa diaria para los miembros de la familia, y por otro lado podemos tener una gran mesa para eventos más multitudinarios con familiares y amigos.

Lo más impórtate a la hora de elegir la mesa y sillas del comedor:

Lo principal es la comodidad, unas sillas cómodas y la altura adecuada de la mesa, nos permite permanecer disfrutando de la velada con nuestros seres queridos por más tiempo.

A todos nos gusta estar a gusto cuando compartimos momentos con nuestros amigos y familiares, por ello las sillas y mesas de comedor han de ser útiles y bonitas. En el Albir Colonial te ofrecemos todos los estilos y materiales para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y estilo.

Los aparadores:

Nada más cómodo que poder guardar todo lo necesario para la mesa del comedor que un aparador. Gracias a ello podemos liberar espacio en la cocina y tenerlo más a mano. Además, también nos sirve para poder guardar cargadores, mandos de la videoconsola, etc. Encima del aparador puedes exponer tus artículos de decoración preferidos, una televisión, libros, etc. Las posibilidades son infinitas, todo depende de tu imaginación.

El aparador y la consola son el complemento ideal para el comedor ya que nos aporta orden y estilo. Nuestra amplia gama de aparadores y consolas nos permite ofrecer todos los estilos y materiales, tenemos modelos clásicos, de corte moderno, rústicos, etc.

Nuestra gran oferta de aparadores nos permite seducirte con sus numerosos colores, anchos, fondos y alturas disponibles.

Las vitrinas:

Las vitrinas nos permiten proteger del polvo y otros elementos nuestros objetos favoritos, permitiéndonos al mismo tiempo lucirlos. Cada vitrina tiene un estilo y un dueño, por eso, disponemos de una gran variedad de modelos, así como de tamaños.

¡Ven a la tienda o compra tus muebles de comedor online!

Loading...