ASIENTOS



Los asientos: Comodidad y diseño.

Albir Colonial se complace en ofrecer una amplia variedad de asientos, tanto para interior como para exterior. Entra y descubre nuestros bancos, sillas, sillones y taburetes.

Bancos:

Los bancos son un complemento fantástico para los jardines. Podemos utilizarlos de forma individual para crear un rincón de descanso en alguna de nuestras zonas favoritas del jardín, u optar por utilizarlo junto con unas sillas en nuestra mesa de comedor. Además de ser útiles para sentarnos, también los hay con espacios para el almacenaje. Entra y descubre toda nuestra gama de bancos.

Sillas:

Las sillas de comedor no sólo deben de tener estilo, también tienen que ser cómodas cuando te sientas en ellas. Nuestras sillas tienen las medidas perfectas para ser confortables, las encontrarás en diferentes estilos, colores y materiales, para que se adapten a tus gustos. Además, tenemos una gran oferta de conjuntos por si quieres que todo el comedor tenga el mismo estilo.

Sillones:

Los sillones son ideales para poder sentarse relajadamente mientras tenemos una agradable charla, o leemos un buen libro. En el Albir Colonial tenemos tantos modelos que es imposible no encontrar el tuyo. Entra y descubre todos los colores, estilos y materiales disponibles. Además de los sillones de interior, también disponemos de sillones especialmente diseñados para el exterior. Creados con materiales resistentes como el ratán o el bambú.

Taburetes:

Los taburetes altos son perfectos en cocinas con islas, o salones y comedores con bares. También los podemos combinar con las mesas altas que podrás encontrar en el Albir Colonial, creando espacios únicos y originales. Además de los taburetes altos, también disponemos de una gran variedad de taburetes bajos, ideales para crear pequeños espacios junto a una mesa auxiliar y una lampara de pie.

Loading...