DECORACION

DECORACION



Decoración: El arte de imprimir tu personalidad al hogar.

En el Albir Colonial creemos en los hogares que son una extensión de las personas que lo habitan. Donde los pequeños detalles hacen que te sientas a gusto, aportando tu personalidad al hogar. Por ello hemos creado está sección, llena de ideas y objetos de decoración que te ayuden a inspirarte y darle ese toque original a tu hogar.

Dividimos los objetos de decoración en 3 familias:

Decoración de pared.

Iluminación.

Objetos de decoración.

Decoración de pared:

Las paredes son un lienzo perfecto para poder colocar diferentes objetos que le aportan desde espacio, gracias a los espejos. Pasando por el color mediante la utilización de cuadros y murales, hasta la posibilidad de llenarlos de sonido con un bonito reloj de pared.

El Albir Colonial cuenta con una amplia variedad de cuadros y lienzos con los que podrás darle ese toque personal que tanto nos gusta aportar a nuestros espacios. Además, nuestra gran oferta de espejos te invita a jugar con el espacio, permitiéndonos general la sensación de mayor amplitud.

Iluminación:

La iluminación es utilizada tanto para efectos prácticos como decorativos. Con ella pretendemos, en primer lugar, un nivel lumínico adecuado a nuestras necesidades. Además, la podemos utilizar para hacer destacar espacios, artículos de decoración, etc.

En el Albir Colonial podrás descubrir una gran colección de lamparas, desde apliques de pared, pasando por los encantadores faroles y velas, hasta nuestras sofisticadas lamparas de mesa. También tenemos una gran oferta de lamparas de pie, ideales para crear espacios lumínicos en los rincones del salón. Finalmente, no te puedes perder nuestras espectaculares lamparas de techo.

Objetos de decoración:

En el Albir Colonial disponemos de una amplia gama de productos originales y con encanto para poder decorar cada rincón de nuestro hogar. Desde artículos prácticos como nuestras bandejas, cestas y cajas, hasta productos exclusivamente decorativos como nuestras figuras y estatuas.

El objetivo es el de aportar esos pequeños detalles que transforman nuestro hogar en un oasis de confort y tranquilidad.

Algunos consejos de decoración:

Las composiciones impares en decoración mantienen el equilibrio y son mucho más dinámicas que las pares. Es una de las claves que mejor funcionan a la hora de decorar un espacio. Una de sus aplicaciones es la de colocar juntos tres objetos o piezas decorativas de distintas dimensiones sobre una mesa, un estante o en la repisa de una ventana. Hay composiciones que siempre funcionan, como por ejemplo un jarrón, un libro y una vela. El objetivo es que convivan de forma natural unos junto a otros.

Esta regla también es aplicable a los colores y a los materiales. Si juntamos una pieza de metal, con una de cristal y otra de madera, estaremos ante una composición mucho más equilibrada que si mezclamos elementos elaborados con el mismo material. A los colores les pasa algo parecido, aunque en este caso hay que pensar la paleta previamente, ya que no todos los colores combinan entre sí.

Loading...