MESAS



Mesas de Salón: Inspírate con nuestras mesas de centro y mesas auxiliares.

Las mesas de salón son los compañeros inseparables de los sofás. Tanto mesas auxiliares, cómo mesas de centro, ambas se hacen indispensables en nuestro salón. Bien sea para dejar los mandos a distancia, o para dejar un vaso, estos complementos además de cumplir fielmente con su cometido son también elementos esenciales en la decoración de nuestro hogar.

Redondas o rectangulares para los más clásicos, geométricas para conseguir un toque de diseño, de madera flotada o exótica, de cristal o de metal, nuestras mesas de centro y nuestras mesas auxiliares, se adaptan a todos los espacios. ¡Encuentra la mesa que mejor va con tu estilo!

Invertir en una mesa para tu salón es al mismo tiempo invertir en buenos momentos, charlas con amigos y encuentros inolvidables alrededor de la misma. Por ello a la hora de elegirla quieres encontrar un modelo con un diseño que vaya contigo, que exprese tu personalidad.

El salón es sin duda uno de los espacios que más llenan de vida un hogar. Bien en el sofá o alrededor de la mesa de comedor, se dan momentos únicos y conversaciones que se recuerdan durante años. En el Albir Colonial podrás encontrar una selección muy especial de mesas de salón para que encuentres justo lo que buscas.

Mesas de comedor con cristal

Las mesas con la superficie de cristal son un clásico que se reinventa temporada tras temporada. Son perfectas para salones pequeños ya que aportan ligereza al espacio.

Mesas de estilo rural perfectas para tu bodega

Si tu salón, tu bodega o incluso tu cocina está decorada con un estilo rural y buscas una mesa de comedor apropiada, en el Albir Colonial tenemos multitud de modelos de madera maciza, elige entre la teca, el roble, el pino… y disfrútala al máximo con quien tú quieras.

Mesas de estilo moderno y actual

Rompiendo un poco con la línea de los modelos anteriores, están los modelos modernos, combinaciones perfectas entre el metal y el cristal, con líneas limpias y rectas, perfectas para los amantes del minimalismo.

Entra en nuestra tienda online e inspírate en nuestra amplia oferta de mesas.

Loading...