MESAS DE CENTRO



Mesas de centro.

Las mesas de centro son las compañeras perfectas de los sofás, por su uso diario y también, por su diseño. A la hora de recibir visitas en casa uno de los muebles más importantes es una mesa de centro, alrededor de ella se prolongan durante horas recuerdos y charlas con tus seres queridos. Crear un ambiente acogedor es mucho más fácil si eliges una mesa que refleje tu personalidad y estilo. Entra y descubre soluciones en mesas de centro de diferentes tamaños, colores y estilos.

La mesa de centro es un mueble de apoyo perfecto para tu salón con el que llenar ese espacio vacío que notas entre la zona de sofás y el mueble de la televisión. Es muy útil para dejar aquellas cosas que estés utilizando en el salón, tus libros y revistas favoritas, o bien los servicios de café en las sobremesas. Se trata de un mueble muy práctico que también dará un toque muy decorativo a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar cómodamente frente a tu televisor mientras ves tu serie preferida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás conseguirlo. Con un simple movimiento, convertirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para comer. Además, en el Albir Colonial podrás encontrar mesas de centro de todos los estilos: en cristal, en madera, con cajones de almacenaje, con ruedas, con estructura metálica o de diseño.

Agregadas a la decoración de los salones, las mesas auxiliares son aliadas ideales que les visten y añaden una dulce sensación hogareña. Deben mantener la línea de la mesa de centro. Son espléndidos receptáculos para flores, lámparas y jarrones.

Loading...