TEXTIL



Las bondades del Textil:

No nos engañemos, a todos nos gusta una casa bien decorada, ¿verdad?

¿Sabías que puedes crear ambientes increíbles con muy poco esfuerzo y tiempo, así como con un pequeño presupuesto?

¿Cómo?

Con los textiles, atrévete a jugar con los colores, las texturas y los volúmenes para crear espacios únicos. Utiliza las alfombras, los cojines, las mantas, las cortinas, etc. Renovar el estilo de tu casa es tan sencillo como cambiar la ropa de cama, poner una alfombra o unas cortinas, elegir un nuevo color de tapicería para las sillas, etc. El resultado de todo ello es impactante y económico.

La forma más barata y practica de cambiar el estilo de tu casa es mediante los textiles. Aunque no lo creas pueden cambiar la apariencia de tu hogar por completo, así como tu sensación en ella. La clave reside en jugar con los colores, los volúmenes y las texturas. Una idea muy interesante para desarrollar es la de elegir colores similares con diferentes texturas y materiales, combinado todos los textiles de una estancia, cojines, cortinas, etc.

¿Qué textiles podemos utilizar?

Dentro de la gran variedad de textiles los más destacados son los siguientes:

Las alfombras:

No sólo nos aportan color y calidez al hogar, también nos permite definir el espacio de la habitación. Las más grandes nos permiten definir el área donde sentarnos en el salón, de la misma manera que las alfombras alargadas suavizan los pasillos y puertas, dando la bienvenida a la casa.

Los cojines:

Los cojines hacen maravillas en la decoración de los espacios. Aportan suavidad y confort, sus colores y estampados crean buen ambiente y expresan tu personalidad. Además, cambiar los cojines es tan rápido y barato, que puedes renovar los espacios cada vez que lo desees.

Cortinas y estores:

El aire libre y la luz son elementos esenciales y nos encanta disponer de ellos en las habitaciones. Sin embargo, a veces preferimos un poco de intimidad, o protegernos del sol. Con las cortinas y estores del Albir Colonial podemos tener esa intimidad deseada siempre que queramos, además de aportarnos color al hogar.

Loading...