Sobre Nosotros

Albir Colonial, muebles y decoración.


Albir Colonial
nació en 1999 como resultado de nuestra gran pasión por los muebles y la decoración.

Lo que empezó como una pequeña colección de muebles y piezas de decoración colonial para el hogar, terraza y jardín, se ha convertido, 20 años más tarde, en más de 6.000 metros cuadrados de exposición repartidos en 4 grandes tiendas en la provincia de Alicante (Altea, Gata de Gorgos, El Campello y Jávea).

Muebles, decoración, iluminación, textil En Albir Colonial ofrecemos una amplia colección de muebles y artículos de decoración para interior y exterior a través de nuestra tienda online, enviando a toda España (excepto Canarias) gracias a nuestros diferentes servicios de entrega.


Le ofrecemos un estilo único en
comedores, dormitorios, sofas, muebles de jardín y terraza y adornos decorativos con gran personalidad que aportan una atmósfera diferente y un estilo propio a su casa y jardín. Nuestros productos están fabricados artesanalmente en madera maciza de roble, olmo y teca respetando siempre el compromiso con el medio ambiente y usando maderas certificadas (con label FSC y Legal Wood).


Es evidente que a lo largo de estos años en Albir Colonial hemos evolucionado adaptándonos a los nuevos tiempos, ampliando nuestra red de tiendas físicas, con un amplio catálogo en nuestra tienda online, y aportando nuevos diseños con líneas más modernas y actuales; pero sin duda alguna, si en algo no hemos cambiado es en seguir apostando por la
calidad, con piezas elaboradas en maderas nobles, materiales y fibras naturales, que aportan a tu hogar un estilo único, personal y exclusivo.

Nuestro catálogo de muebles y decoración está en constante evolución y se  inspira de las últimas tendencias que encontramos durante nuestros viajes a ferias internacionales y visitas directas a las fábricas. También diseñamos nuestras propias colecciones y las importamos directamente sin intermediarios. Así podemos ofrecerles muebles y decoración a precios muy asequibles.


 En Albir Colonial te ofrecemos piezas sólidas de madera noble y cálida con un toque moderno y actual, que aportan a tu hogar paz y serenidad, sin renunciar a la calidad y al estilo con personalidad propia.

Loading...